Monday, December 31, 2012

Puerto Rico ... Destino Turístico



Dos importantes revistas en la industrias del Turismo y la Gastronomía, han reconocido a Puerto Rico como uno de los destinos turísticos que todo el mundo debe visitar al menos una vez en la vida.

La revista Travel + Leisure coloca a Puerto Rico en la 4ta posición de entre los 15 mejores destinos de viaje, haciendo especial mención de los restaurantes 1919 en el Condado, y cuyo menú gira casi exclusivamente en torno a los ingredientes locales, y del restaurante Mi Casa en el nuevo Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, en Dorado, que ofrece nuevas versiones de nuestros platos tradicionales, tales como el famoso lechón asado.

Por otro lado, la revista Food & Wine, en su edición de enero 2013, hace mención de Puerto Rico y de sus nuevas opciones de hoteles y restaurantes, tanto dentro como fuera del área metropolitana, identificando a la Isla, entre otras cosas, como un lugar dulce y acogedor. Entre las menciones que hace el artículo, están el O:live Boutique Hotel, cerca de la Laguna del Condado, el restaurante Zest, en el San Juan Water Beach Hotel y el Royal Isabela Resort, entre otros.


Puedes leer más información en:http://www.elnuevodia.com/puertoricoentrelosprimerosdestinosparavisitarenel2013-1415527.html

http://www.travelandleisure.com/articles/hottest-travel-destinations


http://www.foodandwine.com/articles/puerto-ricos-new-promise

No comments:

Post a Comment